I + D: Departamento Técnico-Comercial
«Nuestro signo distintivo: la personalización y agilidad de nuestro servicio»
La formación de nuestro personal técnico y comercial es primordial.
Disponemos de un equipo técnico comercial experto y un laboratorio químico propio dotado de la instrumentación y el material necesarios para la investigación de nuevos productos.
Nuestros técnicos comerciales trabajan teniendo como prioridad el compromiso de “orientación al cliente”:
- Detectamos las necesidades y las prioridades de nuestros clientes
- Buscamos la mejor opción para satisfacerlas.
- Valoramos los beneficios aportados (reducción de costes, aumento de ingresos, mejora organizativa…)
Disponemos de laboratorios específicos de color, investigación y desarrollo, y de control de calidad, con un equipo técnico joven y muy preparado.
El laboratorio de I+D de QUIMOVIL tiene como misión la adaptación continua a las diferentes solicitudes y necesidades específicas de nuestros clientes colaborando en la optimización de sus procesos, así como en el diseño, adaptación y desarrollo de nuestros productos y de las nuevas tecnologías de mercado.
En el laboratorio de Color adaptamos cada fórmula a las necesidades específicas del cliente, realizamos estudios de reformulación para la mejora en eficiencia y coste, confeccionamos bases de datos colorimétricas adaptadas a los soportes reales de los clientes y asesoramos para la recuperación de los restos de tintas.
Nuestros técnicos comerciales imparten la formación que precisen nuestros clientes, laboratorio químico propio a través de Seminarios «In company» o en nuestras propias instalaciones, asesorando y formando en temas como colorimetría, optimización de procesos de impresión, asesoramiento desde el punto de vista medioambiental y de seguridad de las tintas en su utilización para envases, entre otros.