Empresa Sostenible

Las tintas a base de agua reducen los compuestos orgánicos volátiles (COV) que ingresan a la atmósfera, mejoran la salud y la seguridad en la producción y contribuyen a reducir la huella de carbono del envase.

Tintas a base de agua: el futuro de los envases flexibles.

El cambio climático, el crecimiento de la población y el aumento de los niveles de contaminación están ejerciendo una presión considerable sobre nuestro planeta y nuestros recursos. En respuesta, se requieren soluciones más sostenibles en todas las áreas de negocio. Es por eso que QUIMOVIL está uniendo fuerzas con pioneros de toda la cadena de valor para PRETHINK INK: junto con socios de ideas afines, queremos abordar los desafíos de hoy y mañana para el empaque. Estamos convencidos de que las tintas al agua son el futuro de los envases flexibles.

Comprometidos con el medio ambiente y la calidad: Disponemos de un sistema de gestión integral certificado por las normas  ISO 14001 e ISO 9001

Normas ISO 14001 -Medio Ambiente-

Comprometidos con el Medio Ambiente y en el trabajo sostenible, nos preocupamos en la adaptación a las exigencias legislativas y para ofrecer al mercado productos que minimicen el impacto medioambiental.

QUIMOVIL fue pionera dentro de sector en la consecución de la ISO 14001. Desarrollamos  nuestras actividades con el máximo respeto al entorno social y la protección del medio ambiente.  En la actualidad se está trabajando dentro del Proyecto europeo RETOS 2020 en la optimización del proceso de impresión de tintas al agua para el mercado del packaging flexible, con el fin de minimizar la emisión de VOC’s a la atmósfera.

Normas ISO 9001 -Calidad-

Garantizamos no sólo la calidad de nuestros productos, sino también la optimización de los procesos desde el punto de vista ambiental y de seguridad laboral.

Trabajamos con los suministradores, subcontratistas y clientes en la mejora continua de la calidad y seguridad de los servicios y productos.  El contacto permanente y directo con nuestros colaboradores, nos permite evaluar la percepción y el nivel de satisfacción que tienen de nuestros productos y servicios con el fin de poder actuar para su mejora continua.

Politica de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente 2018 VS01

ISO 9001_MAYO 2020

ISO 14001_MAYO 2020