Misión

 “Somos expertos proveedores de soluciones, con un servicio personalizado a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes”

Nuestra filosofía de trabajo y el éxito de nuestro proyecto se fundamenta en una  adaptación continua a la realidad del mercado y a la colaboración estrecha nuestros clientes   poniendo a su disposición nuestro know-how.

Nuestro principal objetivo es la mejora continua del sistema de gestión de los procesos del cliente y del comportamiento en línea de impresión de nuestras tintas.

 

Asistencia Técnica:

 

“Díganos qué necesita y juntos encontraremos la solución”

La Asistencia Técnica que ofrece QUIMOVIL a sus clientes se  organiza en diferentes niveles de actuación:

  • Laboratorio de Atención al Cliente: Se atiende al cliente directamente y se colabora con él en la resolución de sus problemas inmediatos del día a día, sobre todo relacionados con color.
  • Asistencia técnica vinculada a proyectos de I+D: Como parte integrante del propio procedimiento de I+D, se incluye la asistencia técnica en el ajuste y adaptación de los productos a los requerimientos del cliente y sus procesos de impresión.
  • Asistencia técnica como consecuencia de un requerimiento del cliente, incidencia o reclamación: Nuestro Departamento Técnico-Comercial distribuye la resolución del posible problema al Departamento que se considere necesario, pudiendo requerir desplazamiento del personal o involucrar a otras áreas de la empresa (Departamento Industrial o Control de Calidad).