Aditivos

Aditivos- Productos de limpieza:
Producto de alta eficacia para la limpieza de los utensilios utilizados durante la impresión de tintas base agua. Permite la limpieza fácil de los restos de tinta, sin dañar los rodillos anilox y de caucho, clichés, etc.
Aditivos- Correctores de pH:
En tirajes largos el pH de las tintas va desciendiendo por la evaporación de las aminas, haciendo que el secado sea más rápido y la calidad de la impresión sea menor. Los correctores de pH consiguen aumentar el pH de las tintas a unos niveles óptimos para su correcta impresión.
Aditivos- Disolventes
Durante la impresión de tintas flexográficas al agua, a veces es necesario la adición de disolventes aceleradores de secado o retardantes para la correcta impresión de las mismas.
Aditivos- Antiespumantes
Las fuertes cizallas a las que son sometidas las tintas durante su proceso de impresión generan una gran cantidad de espuma en su seno, que puede dar problemas de bombeo y rebose de tinteros que pueden provocar defectos de impresión.
Aditivos- Ceras
Producto que mejora la resistencia al desgaste y al rayado, reduce el coeficiente de fricción (COF) y mejora además la resistencia al blocking.
Aditivos- Antitrapping
Producto recomendado para solucionar los problemas de trapping, especialmente en la impresión de textos sobre fondos o en la impresión de cuatricromías.

Solicitar muestras e información

De entre nuestra gama de productos disponemos de: